viernes, 13 de enero de 2012

José Luis Manzano García: El Gran Guerrero del Tajo

José Luís Manzano García es un  cristiano que profesa la fe católica, nacido en Talavera de la Reina (España)  y que afirma recibir mensajes de origen divino,concretamente de Nuestra Santísima Madre (La Virgen María), anunciando el final de los tiempos. José Luis Manzano García, se proclama "El Gran Guerrero del Tajo" por designio divino de la Virgen María; esta figura aparece en varias profecías de profetas del pasado, que mencionan que un Gran Guerrero saldrá de Toledo y liderará la lucha por la libertad de los españoles de las garras de Satán. En dichas profecías también se menciona una sangrienta batalla en las riveras del rio Tajo ubicado en España.

José Luís Manzano se define así mismo de la siguiente forma:

Me llamo José Luis Manzano Gª. Nací en TOLEDO, en el seno de una familia humilde y trabajadora el día 26 de Septiembre de 1972 . Al nacer tuve una complicación que pudo acabar con mi vida; de todas formas, estaba en los planes de Dios. Soy el tercero de cuatro hermanos. Mi vida siempre transcurrió tranquila y apacible hasta el día 4 de Abril de 1985 (Jueves Santo) donde tuve una aparición de un Ángel del Señor, y posteriormente, la visita de María Santísima, la Madre de Jesús.


José Luis Manzano Garcia a la izquierda con un amigo.
A partir de ese día todo iría cambiando para mí poco a poco de una forma sublime y esencial. Dios me hizo ver las cosas de una manera y me inculcó en mi interior los verdaderos valores a los que un hombre se debe rendir si quiere estar cerca de Él y llegar a su Reino.

En la actualidad he escrito 2 libros: el primero se llama "MI MUNDO DE ENSUEÑO"; el segundo, realizado con mi fiel amigo José Martínez, se llama "EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ". Los dos libros tienen un contenido exquisito y esencial para poder comprender de primera mano lo que Dios quiere y lo que nos pide en estos tiempos tan turbios que nos ha tocado vivir.

Mi vida está encaminada a hacer todo lo que Dios me ha ordenado; una de estas cosas importantes es la de reestablecer los valores que han sido abolidos de su Iglesia, y que siempre han hecho al hombre sentir a Dios tan cerca, que incluso las mismas conversaciones con Él parecían palparse. De mi vida personal no diré nada, porque es sólo a Dios y a mí, a quienes nos incumbe.

En el año 1986, fui nombrado "Gran Guerrero del Tajo" por la cercanía de este río español que baña la ciudad de Talavera de la Reina. Este nombramiento ha servido de burlas hacia mi persona por parte de mucha gente, y de respeto por parte de otros. Lo cierto es que intento llevar este nombre de la mejor forma posible y que este nombramiento no se interponga entre los que creen en Dios y yo.

Fragmentos recopilados de la obra "MI MUNDO DE ENSUEÑO".

"...quien tenía miedo a la muerte, es porque tenía muchas cosas de que arrepentirse, y que si tu conciencia estaba tranquila, no tendrías nada que temer."

"...sin corazón no hay conciencia, sin conciencia no hay vida, sin vida no hay alma, sin alma no somos nada, y es lo que hoy en día ocurre, que no somos nada y nos creemos mucho."

"...Recuerda: tú y sólo tú tienes el control de todo lo que se mueve en torno a ti; de ti depende que todo eso que se mueve sea bueno o malo: tú eres el que lo maneja."

"...Tienes dentro de ti algo muy bonito que conquistar: ése es tu reino; por lo tanto, destrónate de este mundo que no es tuyo, y trata de hacerte rey de tu reino."

"...así que anda con orgullo y que tus pasos sean firmes y duros al caminar, que no tengas titubeos y sobre todo que se te pasen las ganas de llorar, que no siempre llorando se arregla todo."

"...Nosotros, teniendo nuestros ojos, sólo utilizamos el corazón para algo que a nosotros nos conviene, y la verdad es que estamos lejos de aprender de los sentimientos si nos dejamos llevar por los ojos."

"...y sólo somos miseria disfrazada de alegría y solución desorganizada."

"...Mira desde abajo lo que no puedes contemplar desde arriba."

"...Habrá alguien que sepa valorarte mucho más que las personas por lo que hagas desde tu interior; ese alguien es quien mejor te mira y quien mejor te cuida, aunque tú no lo creas así."

"...Cuando entres en un desierto de los que tú creas, intenta aprender. No te hundas, ya que de todo hay que sacar provecho."

Fragmentos recopilados de la obra "EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ".






"...nos vemos obligados a no guardar ni siquiera un ápice de silencio ante cualquier injusticia que trate de ensombrecer el nombre de Cristo y la herencia que nos legó."

"...Señores cristianos y creyentes: busquen a Dios en sus corazones y en sus buenas obras; no le busquen en la grandeza material de los santuarios, porque Él no vive allí."

"...Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección."

"...Ellos (los Guerreros de Dios) son una pequeña gota en el océano de la esperanza de los que todavía confían y esperan en las causas grandes de Dios."

"...Hay que darse cuenta de que el sacerdote es alguien que ha sido consagrado y se ha convertido en otro "Cristo". Su ejemplo, el ejemplo que vaya dando, será la imagen que los fieles tendrán del verdadero Cristo que habita en los Cielos."

"...Se divisa pues una perspectiva distinta a todo aquello a lo que el mundo se ha ido acostumbrando, sobre todo en estos últimos tiempos, y se realza a la vez el punto de vista particular respecto a todo aquello que debería ser y no es."

"...Jesucristo fue y es el verdadero ejemplo de Salvación; y si en todo momento estuvo rebajado al mundo y al hombre, así deberían estar los que dicen servirle."

"...Pensemos que Dios es Misericordioso, pero a la vez, y que no se nos olvide nunca, también es Juez Justo y Severo."

"...¿Hemos caído en la cuenta de que la primera lucha ha de tener lugar en nuestro interior para desterrar todo mal y poder enfrentarnos al enemigo de una manera firme y convencida?."

"...Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima."

Un auténtico lugar Santo es aquel que por voluntad de Dios es escogido para sus planes de intervención directa ante la humanidad, por mediación de Nuestra Santa Madre, Nuestro Señor Jesús Cristo los Ángeles y los Santos a través de un instrumento para dar a conocer a los hombres su voluntad, dejando entrever en muchas ocasiones auténticos signos tangibles a los corazones y mentes de los mas incrédulos y faltos de Fe.












José-Luis Manzano nos muestra la "Finca de Nazaret", Apariciones lugar de Jesús y María Santísima. Desde el 4 de Abril de 1985 dieron a través de él centenares de mensajes. AVISO Anunciaron un, un Milagro, la señal, tres días de Tinieblas, y la segunda venida del Señor Jesús.








Entrevista a José-Luis, el vidente. Sobre su vida, sus visiones, experiencias... Desde el 4 de Abril de 1985 Jesús y la Santísima Virgen María, se le aparecen, dando a través de él centenares de mensajes. Anunciaron un AVISO, un gran MILAGRO, la SEÑAL (la gran CRUZ en el cielo, tres días de TINIEBLAS, y la SEGUNDA VENIDA del Señor Jesús, con los consiguientes cambios geofísicos y geodésicos anunciados en el Apocalipsis de San Juan.







Esta es su web oficial http://www.joseluismanzano.net/ y aparece mas detalles de su biografía, historia y vídeos como el último que he puesto donde habla por intercesión de La Virgen María.