miércoles, 11 de septiembre de 2013

Psicografía de Reinaldo dos Santos sobre el futuro incierto de Siria

En un artículo publicado en http://www.miamidiario.com/ Reinaldo dos Santos habló del futuro incierto que le espera a Siria, dicho artículo aparece acompañado de una psicografía cuyo texto no se apreciaba muy bien; por eso, decidí descargar la imagen y mediante un programa de retoque fotográfico transformar dicha imagen para que el texto que aparece en ella, sea mas legible.


Texto de la psicografía

Él se sentirá con el derecho de sentarse sobre la roca y juzgar a los judíos y hará el águila volar sobre Jerusalen quemando los sueños de los siglos y de los hijos de aquel que venció al gigante sentado en una piedra, tendrá el campo de batalla a su favor pues es llamado hijo de profeta pero manchará Tierra Santa de rojo para morir en la sombra sin sus pies y pilares.



Interpretación personal

Entiendo que Reinaldo dos Santos cree que el "hijo del profeta" es al-Assad. En todo caso, ese hijo del profeta tiene que ser musulmán, pues el profeta es Mahoma. El régimen de al-Assad en colaboración con otros países, se enfrentará a Israel, lo que obligará a los EE.UU (aguila) use su aviación para proteger Jerusalen, ciudad que está bajo soberanía del estado de Israel. Reinaldo dos Santos, también augura gran destrucción para el pueblo hebreo, pues hará añicos los sueños de los hijos de aquel (David) que venció al gigante (Goliath). En la psicografía, se asegura que el campo de batalla estará a  favor del hijo del profeta pero éste causará un baño de sangre en Tierra Santa, para después morir de muerte violenta y sin ningún apoyo.

Un forero me corrigió y cree  que esta psicografía alude a un conflicto bélico entre Israel e Irán. Por supuesto, cada uno interpreta la psicografía como quiere.